Hace mucho que el misterioso grupo Ghost (o Ghost B.C. como los conocen en Estados Unidos) no daba señales de vida. Pues bien, los desconocidos encapuchados han enviado un nuevo mensaje a sus cofrades mediante una entrevista para la revista Sweden Rock Magazine.

Desde luego la entrevista está en sueco, pero los acólitos del sitio Childrenofghost se encargaron de traducirla y transcribirla, y resultó bastante reveladora.

Resulta que el grupo declaró que están planeando muy pronto llevar a cabo la ceremonia de relevo de su líder, coronando así al que será el nuevo Papa Emeritus III (que en realidad es el mismo tipo, sólo que usa diferentes trajes y ligerísimas modificaciones a los postizos que usa en la cara).

swedenrock

Además han hecho saber a sus fieles que ya se encuentran trabajando en un nuevo álbum y ya tienen algunos temas que tentativamente llevan por título “Devil’s Church”, “He Is” (la cual aparentemente es una canción que habían escrito en 2007, antes de la aparición de su exitoso debut Opus Eponymous), “Majesty” y “Circle”. Además también dieron a entender que están trabajando dos nuevos covers (recordemos que sus versiones de rolas de ABBA, The Beatles y Roky Erickson han resultado muy exitosos) y que un poco de su nuevo material será tocado en vivo durante su próxima gira en el verano. Se dice que este nuevo material será más pesado, con abundancia de guitarras, temas post-apocalípticos y un poco menos de voz.

Por si fuera poco, el primer sencillo de la banda será lanzado antes de su aparición en el Sweden Rock Festival el próximo 3 de Junio, lo cual nos garantiza que tendremos miles de videos tomados con mal audio y pésima imagen de las nuevas canciones en vivo de la banda.

Aquí la ceremonia de presentación del Papa Emeritus II

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook