Mientras dormíamos la curia satánica de Ghost (o Ghost B.C. como los conocen en Estados Unidos) estuvo bastante ocupada dando a conocer mediante un video los nuevos planes de la misteriosa banda.

A muchos puede que no les guste la música que hace esta banda, pero si algo tienen es que han traído de vuelta la mística y despertado la curiosidad por cualquier cosa que hagan. Así lo hicieron en un video transmitido a altas horas de la noche por la cadena VH1, en el cual dan a conocer el título de su nuevo álbum Meliora (el cual se habían apresurado a desmentir en sus redes sociales), el cual tentativamente aparecerá el 21 de Agosto.

Igualmente en el video se dan a conocer las que serán las nuevas identidades de los misteriosos Nameless Ghouls, que ahora portarán nuevas máscaras y se anuncia la llegada del “hermano tres meses más joven” del actual Papa Emeritus II, a quien se califica como un “viejo decrépito y necio”. La llegada del Papa Emeritus III se debe a que en los siete años que tiene la banda de formada, no se han destruido gobiernos, no se han abierto nuevos templos, ni se ha convertido a los líderes mundiales a la causa.

Aunque se anuncia un show el 23 de Septiembre en Filadelfia, la banda tocará previamente el próximo 3 de Junio en Linköping, Suecia a manera de calentamiento para el show en tierras norteamericanas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook