El animé de culto favorito de todos regresará pronto con una secuela llamada “Ghost in the Shell: Arise”. El retorno de tan apreciado material de la animación japonesa marcará una nueva era en la complicada y surrealista historia que todos aprendimos a amar hace tanto tiempo.

A nueve años de la última secuela, la versión animada del manga de Masamune Shirow regresa contando la historia de un joven Motoko Kusanagi que lucha por convertirse en el robot justiciero que conocimos a lo largo del argumento principal.

“Ghost in the Shell: Arise” se presentará en las salas de cine de todo japón durante el junio. Posteriormente, el 26 de julio se lanzará un Blu-ray y DVD con la película y las características adicionales de rigor.

Aquí les dejamos el primer avance de una historia que promete exponer muchas dudas existenciales y revelar muchas respuestas que surgieron a lo largo del manga, el animé y las películas.

“Ghost in the Shell” fue un largometraje basado en el animé del mismo nombre aparecido en 1995. Su secuela, “Ghost in the Shell: Innocence”, apareció en 2004, siendo ésta la última aparición del Major Motoko Kusanagi.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook