Sí, a pesar de que Bill Murray ha declarado en repetida ocasiones que no habrá Ghostbusters 3, Dan Aykroyd acaba de confirmar que nuevos guionistas han sido contratados para poder filmar, finalmente, la película.

Hace unos meses reportamos que Bill Murray se había negado a formar parte de la segunda secuela de  Ghostbusters. Pero recientemente Dan Aykroyd, quién escribió la primera entrega con Harold Raimis, declaró que este nueva entrega estaba siendo re-escrita por nuevos guionistas, para que todos los miembros del equipo se quedarán conformes y así, comenzar el desarrollo de la película.

Por otra parte, Bill Murray, aunque se había mostrado escéptico de regresar a esta tercera entrega, recientemente visitó Late Night With David Letterman promocionando Moonrise Kingdom, y afirmó que sí filmaría la secuela si logran tener un gran guión, y agregó ” es difícil encontrarlo, pero estamos intentándolo”.

Esperemos que la llegada de estos nuevos guionistas confirmen el desarrollo de la película en un futuro cercano.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook