Los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra serán los encargados de representar a la NFC Y AFC respectivamente, en lo que será la edición XLVI del Súper Bowl a realizarse en el Lucas Oil de la ciudad de Indianápolis, además de que se revivirá la edición XLII en la que los Giants salieron victoriosos.

En el juego de campeonato de la Conferencia Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Cuervos de Baltimore 23-20, en lo que fue un partido cardiaco que se definió en los últimos segundos, con un intento de gol de campo de 32 yardas errado por Billy Cundiff. Con este resultado, Tom Brady jugará su quinto Súper Bowl, buscando igualar al mítico Joe Montana con cuatro anillos.

En Candlestick Park, los Giants ganaron el encuentro 20-17, que se decidió en tiempo extra con un gol de campo anotado por Lawrence Tynes dándole a los de Nueva York su tercer viaje al Súper Bowl en este nuevo milenio. Eli Manning buscará su segundo anillo, algo que su hermano Peyton no pudo lograr cuando perdió el SB XLIV contra Nueva Orléans.

Súper Bowl XLII

Aquel 3 de febrero de 2008 en Glendale, Arizona, los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaban invictos con la posibilidad de coronar una temporada perfecta, mientras que los Gigantes de Nueva York calificaron como equipo comodín y llegaron al Súper Bowl ganando todos su partidos como visitante. La gran jugada se la llevó Eli Manning al quitarse a cuantos linieros pudo y mandar un pase a David Tyree, que atrapó en el aire con la ayuda de su casco y que fue determinante para que ganaran el Súper Tazón y se quedaran con el Trofeo Vince Lombardi.

Pats vs Giants, Brady vs Manning, Belichick vs Coughlin. Sin duda nos espera un extraordinario Súper Domingo el próximo 5 de Febrero en Indianápolis, con un toque de revancha.

Quién es tu gallo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook