Con la aclaración de que “no anda buscando chamba“, ni anda tras “un hueso en ninguna campaña política“, ni lo verán con AMLO ni con Meade y menos en la Fiscalía General, el senador panista Roberto Gil Zuarth anunció que dejará la Cámara de Senadores para regresar a trabajar a su despacho y como profesor en el ITAM, pero sin dejar de militar en el PAN.

El expresidente del Senado aseguró que no tiene planeado integrarse a las filas de Morena pero que estos ya no son tiempos de “guerra sucia”  ni del “cuento de que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México” por lo que hay que sentarse con él para escucharlo ya que buena parte del electorado lo sigue.

Aclaró que solo está haciendo una pausa en su vida política porque en estos momentos no hay condiciones en el PAN y espera que en algún momento el partido reflexione sobre esto y puedan reencontrarse.

Ya presentó su solicitud de licencia ante la Mesa Directiva del partido encabezada por Ernesto Cordero y se encuentra en la espera de que este a su vez se comunique con el pleno del Senado.

Foto destacada: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook