Sabemos que Marvel se caracteriza por brindarnos producciones increíbles, películas que nos dejan con el ojo cuadrado, historias que atrapan a cualquiera y hasta juguetes que aunque seas adulto te dan ganas de tener.

No es para menos que a través de las Industrias Stark, hayan decidido aliarse con la marca número uno de rasuradoras: Gillete. ¿Para qué? Para crear una de las mejores afeitadoras del mundo…basadas en los mejores superhéroes del mundo por supuesto: Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América.

Chequen nada más la potencia de estas increíbles máquinas, que están inspiradas en cada uno de los elementos que vuelve invencibles a los Avengers. Sólo muy pocas estarán al alcance de un verdadero fanático de Marvel, pues no estarán a la venta en público en general ¿cómo se pueden ganar una? Sigan leyendo…

Estos prototipos no estarán a la venta en ningún lado, son artículos de colección que Marvel sacó con Gillete para celebrar Avengers: Age of Ultron . Pero en Sopitas.com somos tan fanáticos de Marvel como ustedes, por lo que traemos en exclusiva 4 de estos prototipos para regalarles (Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk).

Gillette-Avengers_Group_V1_ESP_30_web

 

Si realmente están locos por los Avengers y todo lo que tenga que ver con Marvel, no podrán desperdiciar esta oportunidad. ¿Saben por qué? porque solo hay 30 de estos prototipos en el mundo y sólo nosotros tenemos estos 4 EN EXCLUSIVA para México.

No son unos simples rastrillos, todas están equipadas con tecnología de punta, especialmente diseñadas para el superhéroe que todos llevan dentro.

¿Qué tienen que hacer? Fácil, esta es la dinámica:

1. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Disfrázate de acuerdo al personaje de la rasuradora por la que quieras concursar, ya sea Hulk, Capitán América, Thor o Iron Man.
2. Ya disfrazado, haz un infomercial en video (como esos que pasan a la 1 de la mañana) de menos de 1 minuto, en el cual expliques –de acuerdo a las características de las rasuradoras–, cómo te rasurarías si fueras ese superhéroe. (Aquí pueden ver las características)
3. Súbelo a Youtube y envíanos el link a webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiero la rasuradora de…” y el nombre del personaje.
4. Tienes a partir de hoy hasta el 20 de abril para concursar.
Es importante que cumplan con los requisitos del disfraz, la duración del video y la liga a Youtube. Si no se cumplen con esas características, serán descalificados. SOLO SE PUEDE PARTICIPAR POR UNA DE LAS RASURADORAS.

Cada uno de los videos será evaluado por un jurado especialista en Marvel y Gillete, quienes calificaran la creatividad y originalidad del infomercial que envíen. Así que échenle ganas y demuestren que son verdaderos fans de Avengers.

Los 4 ganadores serán anunciados tres días después de finalizar el concurso y serán contactados vía e-mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook