Después de su regreso triunfal con “Giorgio by Moroder” -la colaboración que hizo el legendario productor de italo-disco con Daft Punk para el álbum Random Access Memories del 2013-, Giorgio Moroder ha estado muy activo y no piensa parar.

Hace algunos días les mostramos el video de “Right Here, Right Now” , la genial colaboración de Moroder con la hermosa Kylie Minogue que estará incluida en 74 is the new 24, el décimo noveno álbum de estudio -y el primero en treinta años- del productor italiano que contará con colaboraciones de Sia, Britney Spears Charli XCX entre otros.

Y para no perder el ritmo, el músico italiano de 74 años anunció el día de hoy que será el encargado de componer el soundtrack para el nuevo videojuego de Tron, que ya está siendo producido por Disney y en el que colaborará con el gigante del EDM Skrillex:

“Ya tenemos cinco temas compuestos y suenan muy bien. Aún tenemos que definir muchas cosas y decidir si en las siguientes seguiremos colaborando de cerca o él trabajará sobre canciones mías que ya estén terminadas”

No sería la primera vez que Giorgio trabaja en proyectos de este tipo, además de ser mundialmente reconocido por producir éxitos masivos de Donna Summer, el productor ya ha sido galardonado con tres premios Óscar: por la música de las película Midnight Express (1978), y por las canciones “Flashdance…What A Felling” de la película Flashdance (1983) y “Take My Breath Away” de la película Top Gun (1986).

¿Cuál será el resultado de esta colaboración?

Por lo mientras los dejamos con la banda sonora de Midnight Express:

Via Fact Magazine

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook