Glen Frey, miembro fundador y guitarrista de la banda de rock Eagles, ha muerto. La causa de la muerte se debe a una combinación de complicaciones derivadas de artritis reumatoide, colitis ulcerosa y neumonía.

eages

Frey ya llevaba varios meses combatiendo con estos problemas intestinales y fue a cirugía en el mes de noviembre. Desgraciadamente su condición empeoró en los últimos días, muriendo en la ciudad de New York.

Glenn co-escribió y canto la mayoría de las canciones de Eagles, incluyendo Take it Easy, Tequila Sunrise, Lyin Eyes y Heartache Tonight, por nombrar algunas. El también co-escribió Hotel California y Desperado con Don Henley, llevándose 6 Grammys con su banda.

Después del rompimiento de los Eagles en 1980, Glenn lanzó una exitosa carrera como solista, grabando numerosos hits, los más conocidos, The Heat is On y You Belong to the City.

Glenn también incurrió en la actuación, teniendo un papel recurrente en el programa Miami Vice.

El se reuniría con los Eagles en 1994 para el tour Hell Freezes Over, grabando su quinto y último disco como solista After Hours, en el año 2012.

Otra perdida más que agregar a la lista que desafortunadamente hemos tenido en las últimas semanas. Adios Glenn y algún día nos veremos en el Hotel California.

Via: TMZ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook