Recientemente fue habilitada la Glorieta de Insurgentes y para celebrar en grande, Mancera anunció que habrá una pista de hielo similar a la del Zócalo capitalino que comenzará a funcionar el próximo 15 de diciembre.

“Vamos a aprovechar toda la intervención que se hizo a la Glorieta de los Insurgentes que en otro tiempo se volvía en una convocatoria de comercio informal y que ahora vamos a darle este sentido a la propia Glorieta; la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener esta convivencia con una pista de hielo más en la Ciudad de México”, informó el jefe de gobierno.

La pista tendrá una extensión de 400 metros y operará igual que la del zócalo. Las taquillas abrirán a las 8.30 de la mañana y comenzarán a recibir a la gente a las 10.00 de la mañana, siendo el último ingreso a las 8.30 de la noche para que las actividades concluyan a las 10.00 de la noche.

Hasta el momento, la instalación de los equipos y área congelada se espera que esté lista esta misma semana y para que estés tranquilo, la entrada será gratuita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook