Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, dejó claro que está muy a favor de la rifa del avión presidencial en la que tanto empeño a puesto el presidente Andrés Manuel López Obrador. Bueno, tanto así, que dio a conocer que gastó la ‘módica’ cantidad  de 100 mil pesos para comprarse muchísimos cachitos.

Gobernador Tabasco anuncia que invirtió 100 mil pesos en cachitos para la rifa del avión presidencial
Foto: Cuartoscuro

Así tal cual como lo estás leyendo… el gobernador de Tabasco dijo en entrevista con medios de comunicación (durante la supervisión de las tareas de desazolve en la bifurcación de los ríos Mezcalapa y Carrizal que realizó este viernes), que ha invertido unos 100 mil pesitos en boletos de la rifa del avión presidencial.

Si consideramos que cada boleto se anda vendiendo en 500 pesos, las matemáticas nos dicen que Adán Augusto López se ha comprado 200 cachitos para la rifa del avión presidencial. Y seguro que todos nos preguntamos, ¿y pa´que quiere tantos? Bueno, no son todos para él.

Gobernador Tabasco anuncia que invirtió 100 mil pesos en cachitos para la rifa del avión presidencial
Foto: Cuartoscuro

Gobernador de Tabasco regalará sus “cachitos”

En palabras retomadas por El Universal, el gobernador de Tabasco (de Morena, oooobvio), aseguró que va a regalar los boletos tanto a funcionarios de su gobierno como a representantes de los medios de comunicación. “Yo compré algunos y también los voy a regalar, invertí creo que 100 mil pesos, más o menos; es a los primeros que les digo que los vamos a regalar”, señaló.

Pero eso sí, como en esta vida nada es gratis, Adán Augusto López dijo que va regalar su cachitos con la condición de que si alguien llega a ganarse la rifa con sus boletos el próximo 15 de septiembre, se comprometan a donar la mitad del premio al H. Ayuntamiento de Centro, osea, al de la capital de su estado.

Gobernador Tabasco anuncia que invirtió 100 mil pesos en cachitos para la rifa del avión presidencial
Foto: Cuartoscuro

Si, les voy a obsequiar uno la semana próxima cuando vayamos de gira se los voy a obsequiar con el compromiso de que si se lo ganan le van a donar la mitad al Ayuntamiento de Centro, ya le vamos a decir para qué lo vamos a usar”, comentó con un tono alegre ante los medios.

Las palabras del gobernador de Tabasco sobre su generosa compra de cachitos para la rifa se dio luego de explicar que todos tienen derecho a comprar y regalar cachitos del avión presidencial, en referencia a lo que están haciendo algunos líderes del Sindicato Petrolero.

‘Ni una patinada de mosca’: AMLO hace nuevo spot para la rifa simbólica del avión presidencial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook