Con el objetivo de garantizar que quienes más lo necesitan tengan acceso a alimentos en estas fechas, el gobierno de la Ciudad de México anunció que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregará siete mil 500 comidas y mil 500 cenas en 50 comedores públicos distribuidos en la ciudad. Lo anterior en este 24 de diciembre, víspera de Noche Buena.

De este modo se va a evitar el desperdicio de alimentos, se optimiza el capital humano y se mejora el uso de recursos, se informó por medio de un comunicado.


Además, el 28 de diciembre a partir de las 8:00 horas la Secretaría de Desarrollo de la Ciudad de México y el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) van a recorrer las colonias, pueblos y barrios de la capital que tengan un alto y muy alto nivel de marginación para repartir 20 mil pollos y 5 mil pavos.  

De esta forma, las personas en condiciones de vulnerabilidad van a tener asegurada la cena de navidad en los Comedores Públicos o los puntos estratégicos de distribución de alimentos.

En estos últimos, la cena va a consistir en sopa seca, pavo a la naranja y ensalada de manzana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook