Gobierno de la CDMX ofrecerá cenas en Navidad y Pavos para Año Nuevo Tienes que saber

Gobierno de la CDMX ofrecerá cenas en Navidad y pavos para Año Nuevo

Con el objetivo de garantizar que quienes más lo necesitan tengan acceso a alimentos en estas fechas, el gobierno de la Ciudad de México anunció que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregará siete mil 500 comidas y mil 500 cenas en 50 comedores públicos distribuidos en la ciudad. Lo anterior en este 24 de diciembre, víspera de Noche Buena.

De este modo se va a evitar el desperdicio de alimentos, se optimiza el capital humano y se mejora el uso de recursos, se informó por medio de un comunicado.


Además, el 28 de diciembre a partir de las 8:00 horas la Secretaría de Desarrollo de la Ciudad de México y el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) van a recorrer las colonias, pueblos y barrios de la capital que tengan un alto y muy alto nivel de marginación para repartir 20 mil pollos y 5 mil pavos.  

De esta forma, las personas en condiciones de vulnerabilidad van a tener asegurada la cena de navidad en los Comedores Públicos o los puntos estratégicos de distribución de alimentos.

En estos últimos, la cena va a consistir en sopa seca, pavo a la naranja y ensalada de manzana.

Comenta con tu cuenta de Facebook