Baia baia, ahora resulta que Enrique Peña Nieto es víctima de ataques populistas y demagogos”, esa es la perspectiva del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien denunció que el actual gobierno priísta enfrenta expresiones radicales tanto de izquierda como de derecha.

Nuño Mayer expresó su sentir en la ceremonia conmemorativa del 71 aniversario luctuoso de Plutarco Elías Calles, organizada por el PRI, en donde justificó a Peña Nieto diciendo que “ha tenido que reestructurar todo el gobierno”. “La situación política interna también implica retos, como en tiempos de Calles, hoy enfrentamos ataques populistas y demagogos, de expresiones radicales tanto de izquierda como de derecha”, dijo Nuño durante la ceremonia.

epn-triste

 

De acuerdo con Nuño, Peña Nieto la tiene difícil, pues mientras los “derechistas radicales” intentan recuperar sus privilegios perdidos, los terribles izquierdistas buscan destruir lo que “con tanto trabajo todos hemos construido como nación”. Ja, ¿no se mordió la lengua?, ¿Qué no el PRI es especialista en anteponer sus privilegios?…

Como solución, el funcionario hizo un llamado a la unidad nacional y a la “reconciliación entre los mexicanos“, quizá sería fácil reconciliarse si el gobierno de Peña comenzara a dar soluciones a las problemáticas que la sociedad tanto le reclama.

epn pobreza

Sin embargo, Aurelio Nuño no quiso perder la oportunidad de defender a su jefe y declaró que el presidente de la República ha enfrentado los retos del país con seriedad, serenidad, audacia y determinación y además dijo que Peña ha sabido dejar de lado los intereses particulares para prestar atención a los intereses de México.

El titular de la SEP llamó a no resignarse ante las turbulencias internas y externas que se presentan en el país, sino enfrentarlas con realismo y con audacia para lograr una renovación institucional óptima para todos.

Bueno, estas declaraciones de Nuño nos confirman ese refrán que dice “todo depende del cristal con que se mira” quizá él ve un presidente audaz y valiente, pero la sociedad tiene una perspectiva muy distinta de Peña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook