Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, consideran que el gobierno de Peña Nieto sembró los restos del joven Alexander Mora Venancio para reforzar la hipótesis de los tres sicarios detenidos, vinculados a la desaparición de los estudiantes.

En conferencia de prensa, el representante de los padres de familia del municipio de Tecoanapa, Félix Rosas Rodríguez, aseguró que, al igual que los peritos argentinos, no validan la versión de la Procuraduría General de la República (PGR) para sustentar el paradero del normalista, cuyos restos habrían sido encontrados en la vereda del Río San Juan, en Cocula.

“Nosotros sabemos y los forenses argentinos que los restos de Alexander fueron sembrados en esa parte, con el objetivo de fortalecer las declaraciones de los tres sicarios que detuvieron el mes pasado”, aseguró Félix Rosas.

“Los peritos argentinos nos aseguraron que los restos hallados son un molar y un fragmento de dos centímetros, queremos dejar claro que avalamos la identidad del joven, pero no del paradero donde dicen las autoridades lo ubicaron”, dijo.

El representante de los normalistas de Tecoanapa, de donde Alexander era originario, agregó que los padres del joven continúan en pie de lucha para exigir que no quede impune su muerte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook