El próximo 12 julio, Saúl Álvarez tendrá su siguiente combate y se realizará en el MGM Grand de Las Vegas pero aún no tiene rival, aunque lo ¿interesante? ¿llamativo? es que publicó un mensaje con dedicatoria a Televisa en su cuenta de Instagram.

En cuanto a su rival, hay “fila” para enfrentar al mexicano y los nombres que destacan son el cubano Erislandy Lara, los estadounidenses James Kirkland, Vanes Martirosyan y el mexicano Carlos Molina pero el que tiene ventaja es el caribeño. No obstante, este mismo día, el oriundo de Jalisco colgó una foto con un mensaje bastante directo.

Su cuenta de Instagram sirvió como plataforma para publicar un párrafo en el que Saúl Álvarez confirmó que la pelea del 12 de julio no sea transmitida por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES. ¿Acaso tiene que ver Marisol González u otra de esas suculentas bellas chicas que hacen las transmisiones deportivas?

canelo instagram

¡PUM!

Veremos cuál es el siguiente paso de esta novela que apenas comienza. Tendremos que ver cuáles son las razones personales. ¿Ustedes cuáles creen que sean? Digo, Televisa ha sido el respaldo del “Canelo” durante su carrera, a ver si ahora ya pelea en serio.

De manera extraoficial dicen que una de las razones es que al boxeador no le agradó lo que una revista publicó:

Aseguraron que el “Canelo” mandó al hospital a un sparring de nombre Javier Jáuregui, quien posteriormente perdió la vida tras la serie de golpes recibidos en la cabeza.

En uno de los entrenamientos de Álvarez, el “Chatito” como era conocido Jáuregui, argumentó que tenía dolor de cabeza luego de fuertes contactos; sin embargo, el entrenador del “Canelo” le gritaba que aguantara, pues eran gajes del oficio.

Así lo explicó un testigo anónimo:

Canelo se daba deleite con él; Chatito decía que le dolía la cabeza por los golpes, pero el entrenador le pedía que siguiera, que no pasaba nada, que eran gajes del oficio. La gente del Canelo tiene a muchas personas compradas en el gimnasio, no quieren que hablen; de hecho, después de que lo mandaron al hospital cerraron el gimnasio una semana completa, no es normal.

Pues mientras tanto…

marisol gonzalez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook