El declarado opositor de la 4T, Pedro Ferriz Hijar, captó la atención que el tuitero madrugador reserva para los videos freaks de Canal 5 y chismes de la farandula… ¿poooorrrrr?

Así, nomás pa’ ver qué salía, al hijo del periodista y también detractor de todo lo que huela a AMLO, Pedro Ferriz de Con, se le ocurrió preguntarle al respetable que si, dios no lo quiera, se detectara que el presidente nos lleva hacia el comunismo, “¿apoyarías un golpe de Estado?”

encuesta de Pedro Ferriz
Imagen: Pedro Ferriz Hijar

Yo propongo un escenario muy específico… En caso de ir rumbo al comunismo. Vamos un Venezuela….  ¿Ahí si apoyamos a Juan Guaidó? El escenario es claro”, señaló Ferriz H. sin especificar si su padre, ya muchas veces cachado en llamadas insurrectas, sería el Guaidó mexicano… o, quizás él, quién sabe.

Aunque a varios en redes les cayó de novedad la encuesta del hijo de Ferriz de Con y se soltaron con la memiza loca ante la ocurrencia, a otros no les hizo nada de gracia la insinuación del golpe de Estado contra AMLO y remitieron la encuesta tuitera a la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Gobernación, los encargados de Twitter, etcétera, etcétera.

“Jajajaja es una pregunta. Garantizada en mi libertad de expresión y prensa”, se limitó a contestar el periodista de Central FM que alguna vez ya se hizo presente en las mañaneras de AMLO.

Siguiendo los pasos del papá

Al igual que su padre, Ferriz H. está urgido de atenci… digo, como que quiere encabezar una oposición contra el gobierno de AMLO. Una no muy orquestada, sino más bien a la brava. Hace unas semanas hizo lo propio su señor padre, Pedro Ferriz de Con, al comentar que “le encantaría” encabezar un golpe de Estado contra el presidente.

Según La Jornada, Ferriz de Con aseguró que el gobierno de AMLO es el “peor que ha visto en su vida”… y cree que no es el único que piensa eso, nomás que “nadie reacciona”. Así que ahí es donde entra él.

Pedro Ferriz De Con, reuniendo firmas
Foto: Facebook / PedroFerrizC

Y, efectivamente, muchas críticas se le pueden hacer a la administración de AMLO… pero de ahí a ya irse a un golpe de Estado (cof, y luego siguiendo a un güey como Ferriz, cof), pos está de pensarse. Bueeeeno, según se reveló en un conversación del fallido aspirante presidencial, ya hay un grupo de empresarios y gobernadores conspirando contra el gobierno de la 4T.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook