Si bien es cierto que desde hace un par de días comenzó la actividad en Londres, no será sino hasta dentro de unas horas que los Juegos Olímpicos sean inaugurados de forma oficial. Razón por la que la gente de Google ha preparado un doodle especial para la ocasión.

Como se puede ver en la página de inicio del buscador, su clásico logotipo ha sido cambiado por una imagen en la que aparecen cinco atletas de distintas disciplinas, cargando las letras que forman la palabra “Google”. Al dar click sobre ella, nos lleva directamente a una búsqueda sobre la ceremonia de inauguración, en donde del lado derecho podemos encontrar un calendario con las actividades olímpicas programadas.

Este no será el único doodle olímpico que veamos, pues los de Mountain View tienen preparados varios, los cuales irán publicando conforme vayan avanzado las jornadas. Si están interesados en conocer más de lo que Google tiene preparado para estas Olimpiadas, vayan al minisitio que han creado, donde encontrarán noticias y búsquedas populares relacionadas a Londres 2012.

La fiebre olímpica ya ha comenzado, ¿están listos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook