Este día el buscador de Google cumple sus primeras 15 primaveras; para celebrarlo no habrá carroza en forma de calabaza, ni vals o discursos de un padrino impertinente, sino un meme interactivo.

Porque no podía ser de otra forma, Google se autocelebra este día y por eso nos invita a romper una piñata, emulando así esta mexicanísima tradición de las fiestas infantiles. El objetivo es ver la cantidad de dulces que podemos sacar de la piñata (sin albur).

Cuenta la leyenda que Google nació en 1997, en el garage de sus fundadores Larry Page y Sergey Brinen. Aunque el proyecto se inauguró formalmente el 4 de septiembre de 1998, el buscador comenzó a funcionar hasta 27 de septiembre de ese año.

Juega en la página principal de este buscador dando clic aquí y comparte tus resultados, a ver quién es el mejor en eso de soltar palazos.

Feliz cumpleaños Google.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook