Este año el Tour de France cumple 100 años, un evento que Google no ha pasado por alto.  Primero, el gigante de internet conmemoró el aniversario con un doodle especial y ahora, ha creado un detallado recorrido virtual por algunas de las etapas más importantes de la competencia.

La aplicación lleva el nombre de Your Tour e integra la tecnología de Google Maps y Steet View, lo que le permite al usuario navegar por los estrechos caminos del recorrido con sólo usar el scroll del ratón.

Además de poder disfrutar del paisaje, la aplicación también muestra información relevante de algunos puntos de interés, así como clips y animaciones que nos ponen en los zapatos de los competidores.

Tour-de-France-en-Google-Maps-02

Una de las cosas más interesantes de Your Tour, es que permite revivir la primera carrera del Tour de France en 1903, la cual se llevó a cabo desde la ciudad de Montgeron a Lyon. Se espera que conforme vaya avanzando la competencia, más etapas estén disponibles en la aplicación.

Si quieren hacer el recorrido, entren a yourtour.withgoogle.com y experimenten lo que es competir por el famoso maillot amarillo… al menos de manera digital.

***Fuente: Google (blog)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook