Muchos creen que Ayrton Senna no murió, simplemente se convirtió en una leyenda más del automovilismo. Debido al que sería su honomástico número 54, Google homenajeó al que para muchos es el mejor piloto de todos los tiempos.

Si bien el brasileño corrió para Toleman, Lotus y Williams, en donde destacó más fue en el asiento de McLaren, en donde consiguió tres campeonatos y se hizo un corredor renombrado. En 1988 consiguió su primer título y en 1994 entre muchas incomodidades con su monoplaza, llegó la hora de partir.

Senna nació el 21 de marzo de 1960 en Sao Paulo, Brasil; para desgracia del automovilismo, el piloto murió en un accidente durante el Gran Premio de San Marino en Imola, Italia, el 1 de mayo de 1994. Este 2013, se cumplen 20 años del trágico accidente.

De esta manera los de Google, decidieron rendirle un homenaje a Ayrton Senna da Silva con un doodle que corre desde primeras hora de la mañana y que si bien es muy sencillo, no deja de ser importante para recordar a este hombre.

Doodle Ayrton Senna

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook