Google ha hecho oficial la nueva edición de “Doodle 4 Google”, un concurso en el que se convoca a estudiantes de Estados Unidos para que rediseñen el conocido logotipo que aparece en la página del buscador.

La idea es que los estudiantes usen la imaginación para crear una imagen que este año, debe girar alrededor del tema “El mejor día de mi vida…”. Es así como el ganador recibirá un premio de 30 mil dólares para su educación universitaria, mientras que la escuela a la que pertenece se llevará 50 mil dólares en una beca tecnológica.

El plazo para presentar las propuestas tiene como fecha límite el 22 de marzo, para luego pasar a una segunda etapa en la que, con ayuda de algunos jueces invitados, serán seleccionados los mejores 50 doodles (uno por cada estado) para ser sometidos a una votación en línea.

Google doodle 2012
Doodle ganador de la edición 2012

Será el próximo 22 de mayo cuando se dé a conocer el ganador de “Doodle 4 Google”, que aparecerá en la página principal de Google al día siguiente. Posteriormente, las 50 imágenes finalistas serán expuestas en el Museo de Historia Natural de Nueva York del 23 de mayo al 17 de julio.

Si están interesados en conocer más información acerca del concurso, visiten el sitio google.com/doodle4google, aunque les recordamos que la convocatoria sólo aplica para estudiantes de escuelas en Estados Unidos. Esperemos que pronto vuelva a realizarse en México, pues ya en 2010 se hizo con motivo del Bicentenario de la Independencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook