Parece que el April Fools’ Day es una de las celebraciones favoritas de la gente de Google, pues hoy primero de abril, los de Mountain View se han dado vuelo publicando bromas relacionadas con algunos de sus servicios y otras supuestas aplicaciones.

Y es que una de las bromas está centrada en Google Maps, en donde la compañía ha transformado su ya clásica interfaz por la de un viejo papiro, mostrando un mapa con la ubicación de algunos de los tesoros piratas más importantes del mundo.

Google-Maps-tesoros-02

La idea es que los usuarios busquen las reliquias, incluyendo en la modalidad de Street View que en este caso, aparece con la visión de una especie de catalejo. Al ir explorando los territorios, es posible descubrir las marcas con “X” que señalan el lugar exacto en donde se encuentran los tesoros.

A continuación le dejamos el video de presentación, aunque recuerden que se trata de un chiste, sobre todo en relación a los “consejos” que se dan al final del clip. Si quieren echarle un ojo a la aplicación, visiten este link: maps.google.com/treasure

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook