Estamos emocionados debido a que el próximo domingo 2 de marzo por fin se llevará a cabo la edición de este año de los Premios de la Academia y ya queremos conocer a los ganadores, pero, mientras llega ese día, pueden buscar en Internet las locaciones de varias cintas.

Es común que durante la temporada previa a la entrega del Oscar, muchos se interesen por ciertas curiosidades, datos e historias sobre las películas que están o han estado nominadas al codiciado galardón.

Uno de los aspectos que más pueden llamar la atención de muchos, sobre la realización de una cinta es el lugar o los lugares en que se filmó, ya que siempre resulta interesante saber cuáles fueron las locaciones que se utilizaron en realidad, pues en la mayoría de los casos no son precisamente las que pensamos.

¿Quieren saber dónde se filmaron El lobo de Wall StreetEscándalo americano12 años esclavoNoAmores perrosY tu mamá tambiénNiños del hombreCasablancaDiarios de motocicletaCiudad de DiosAmélieForrest Gump y otros filmes?

Aquellos que tengan ganas de conocer y ubicar las locaciones en las que se rodaron algunas de las películas que están nominadas al Oscar este año y otras que ya lo estuvieron en ediciones anteriores, pueden utilizar Google Maps para encontrarlas.

Usando Google Maps podrán ver actualmente las locaciones de El lobo de Wall Street, en Casa de Bolsa y la Trump Tower de Nueva YorkEscándalo americano en el Plaza Hotel (Nueva York, EU), 12 años esclavo en The Columns Hotel (Louisiana, EU), No en Santa María, Moneda y José Joaquín Prieto Vial (Santiago, Chile), Amores perros en Juan Escutia, Col. Condesa (Ciudad de México, México), Y tu mamá también en Tepelmeme Villa de Morelos (Oaxaca, Mexico)Niños del hombre en Fleet Street (Londres, Inglaterra)Casablanca en Waterman Drive (Los Ángeles, EU)Ciudad de Dios en Cidade de Deus (Río de Janeiro, Brasil)Amélie en Café des 2 Moulins (París, Francia)Forrest Gump en Chippewa Square (Savannah, EUA), Corazón valiente en Aonach Eagach, Highland (Escocia)Cuando Harry conoció a Sally en Katz’s Deli (Nueva York, EU) Romeo + Juliet en el Castillo de Chapultepec y El Purísimo Corazón de María (Ciudad de México, México).

También podrán encontrar otras locaciones, así que si tienen tiempo libre, pueden ponerse a buscar en dónde se hicieron algunas de las escenas de sus películas favoritas.

Recuerden que todavía pueden participar en nuestra quiniela del Oscar 2014. Estén al pendiente de la cobertura en vivo que tendremos el próximo domingo 2 de marzo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook