Cuando el gigante de Mountain View anunció la aplicación de Google Now, sólo lo hizo disponible para la plataforma Android. Sin embargo, desde hace varias semanas se venía hablando de la llegada del servicio a iOS, algo que finalmente hoy se ha cumplido.

De esta forma, el asistente de Google Now ha aterrizado en los dispositivos móviles de Apple, haciéndolo manera prácticamente idéntica a la versión del androide verde, a pesar de algunas pocas omisiones.

Google-Now-para-iOS-02

Y es que como era de esperarse, el servicio no se encuentra integrado de manera medular como en Android, dejando fuera los accesos directos y cambiando algunas otras características como en el caso de las notificaciones. Por otro lado, la limitación geográfica es otra de las cosas a tomar en cuenta, ya que en algunos países no se encuentran disponibles todas funciones, como la compra de boletos, por ejemplo.

Google Now ya puede descargarse desde la App Store, estando incorporada a la versión 3.0.0 de la aplicación de Google. Si tienen un iPhone o un iPad, ya pueden probar el servicio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook