Como una apuesta en la calidad de su navegador, Google ofrecerá un millón de dólares a los piratas informáticos que durante la CanSecWest Security Conference sean capaces de hackear el navegador Google Chrome. ¿Alguien se apunta?

Durante la CanSecWest se lleva a cabo la famosa y tradicional competencia Pwn2Own,  donde hackers expertos ponen a prueba sus habilidades frente a las últimas versiones disponibles de diferentes navegadores web.

Los piratas informáticos tendrán que encontrar diferentes maneras de atacar el navegador de Google Chrome para así hacerse acreedores a premios de 20.000, 40.000 o 60.000 dólares; los cuales se otorgan en base a la gravedad de las vulnerabilidades y debilidades descubiertas en el navegador. El valor total del premio es de 1 millón de dólares.

En la edición 2011 del Pwn20wn nadie fue capaz de hackear Google Chrome. En cambio, algunos piratas informáticos sí lograron atacar otros navegadores como Internet Explorer y Safari.

Ahora sí, ¡vamos todos a ganar mucha lana hackeando Google Chrome!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook