Luego de que Google llevara todo su equipo de Street View al edificio más alto del mundo, ahora el gigante de internet ha publicado lo conseguido en la construcción más visitada en todo el planeta: la Torre Eiffel.

Esto ha sido posible gracias a colaboración entre Instituto Cultural de Google y la asociación encargada de la administración del lugar, consiguiendo capturar impresionantes imágenes panorámicas desde la torre, que se levanta a una altura de 300 metros sobre la ciudad de París.

Torre-Eiffel-en-Google-Street-View-02

Además, el proyecto también incluye una serie de exhibiciones virtuales que narran la historia de la torre Eiffel, mostrando dibujos, fotografías y una grabación de audio que documentan el desarrollo de la estructura desde su conceptualización, el proceso de construcción, hasta la inauguración y llegada de los primeros visitantes.

Si quieren sumarse a la lista de las 250 millones de personas que han visitado la Torre Eiffel desde 1889, entonces ya pueden hacerlo a través de este enlace, aunque sea de forma virtual y sin el vértigo provocado por la altura.

***Fuente: Google (blog)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook