Es oficial: la carrera de los relojes inteligentes ya ha comenzado. Y es que luego de que Samsung confirmara el desarrollo un smarwatch, todo parece indicar que la gente de Google también está haciendo lo propio.

Así lo ha dado a conocer el Financial Times, señalando que los encargados del proyecto son del equipo Android y no de X Lab, que son quienes llevan proyectos de índole más experimental como los Google Glass.

Por otro lado, el diario apunta que el gigante de internet patentó en 2011 un reloj que contaba con una interfaz táctil y pantalla giratoria, aunque no se sabe si el producto estará basado en dicho diseño.

Google no ha confirmado hasta ahora (tampoco Apple), pero tampoco es que haga mucha falta, pues teniendo a compañías como Sony y Pebble en el mercado y otras como Samsung preparándose para entrar, parece que sólo es cuestión de tiempo para que los de Mountain View y Cupertino lo hagan oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook