Adiós a los metrosexuales, parece que lo que las mujeres quieren es un verdadero macho… no importa la especie.

Aunque desde hace poco más de ocho años habita en el Zoológico y Jardín Botánico Higashiyama, ubicado en Nagoya Japón, recientemente Shabani, nombre de este varonil gorila, ha despertado instintos más que salvajes en varias féminas niponas.

Aquí el sensual animal con su pose de “Bitch please”…

shabani

Con una mejor postura que muchos Godínez, Shabani se ha hecho de un grupo numeroso de fans, quienes acuden religiosamente a ver cómo echa rostro dentro de su enorme jaula… ya con un poco más de confianza, se toca deliberadamente sus partes, cosa que causa sensación entre las mujeres… pero bueno, ellas lo visitan porque dicen “es muy apuesto”.

shabani2

De mirada cautivadora, el gorila de 18 años creció en el Zoológico Taronga de Sidney, Australia, y desde 2007 llegó con toda su guapura a tierras japonesas para aparearse no con una, ni con dos… si no con tres gorilas hembras, con las que ya tuvo dos crías machos, los cuales aparentemente no heredaron el sex appeal del padre.

Los funcionarios del zoológico comentan que en los últimos días han detectado un notable incremento en el número de visitantes femeninas… todas van directo a la jaula de Shabani. Claro que no llegan siguiendo el fuerte olor de la bestia, si no por la fama que ésta ha adquirido gracias a que muchas de las chicas publican fotos en Twitter refiriéndose a él como un “Ikemen”… lo que significa que es un “hombre muy apuesto”… y él lo sabe…

shabani3

El pegue que el gorila tiene con las mujeres de la tierra del Sol Naciente llegó hasta oídos de su antiguo cuidador, Allan Schmidt, quien dijo no sentirse sorprendido por la popularidad de Shabani: “No, porque los japoneses están locos…”

Los puros celos.

*Vía Daily Mail

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook