El próximo 23 de febrero tendremos la oportunidad de escuchar la nueva canción de la campaña de Converse: “Tres Artistas. Una Canción”.

¿Los tres artistas involucrados? Nada menos que Gorillaz, Andre 3000 de Outkast y James Murphy de LCD Soundsystem. El nombre de la canción es “Do Ya Thing” y la podrás escuchar a través del sitio oficial de la marca de tenis: converse.com

Durante el mes hemos estado escuchando varias transmisiones de Murdoc Niccals quien nos ha proporcionado con un par de pistas hasta el día de hoy cuando por fin se reveló que los colaboradores de Gorillaz son el integrante de Outkast, Andre 3000 y el productor James Murphy, ex-cantante de LCD Soundsystem, banda que se desintegró el año pasado.

Esta no es la primera ocasión que Converse ha reunido a varios artistas para su campaña de publicidad. El año pasado, los Tres Artistas fueron Soulja Boy, Andrew W.K. y Matt & Kim quienes hicieron la canción “I´ m a Goner”. Les dejamos el video de aquel experimento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook