El 23 de marzo se celebró el evento benéfico Teenage Cancer Trust, donde artistas y bandas como Kasabian, Paul Weller y Gruff Rhys se juntaron en el Royal Albert Hall de Londres para recaudar fondos destinados a niños y jóvenes con cáncer… como si eso no fuera suficiente, ése fue el día en que Noel Gallagher y Damon Albarn dejaron atrás décadas de conflictos y se unieron para tocar en vivo.

El guitarrista de la ex banda Oasis y el vocalista de Blur salieron esa noche al escenario junto con Paul Weller y Graham Coxon para interpretar la canción “Tender”, extraída del disco de 1999 de Blur, 13.

Después de que pasara más de 1 semana, durante la cual vimos miles de videos de este grandioso momento grabados por fans que estuvieron en el show, hoy se dio a conocer la grabación oficial de la unión entre Gallagher y Albarn… échenle un ojo:

YouTube video

También se publicó un video que cuenta con entrevistas con Noel y Coxon, quienes nos narran cómo surgió la inolvidable colaboración y lo especial que es el Teenage Cancer Trust:

YouTube video

noel
BFF!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook