¿A las cuántas “copitas” a uno le sale lo gallo como para ponerse al brinco hasta con la policía? Según el diputado federal del PRD, Hugo Jarquín, con “dos o tres”.

Así lo declaró en entrevista con Carlos Loret el diputado perredista, luego de ser exhibido en un video de YouTube, reclamando a policías que custodiaban la sede del Consejo Distrital 08 en Oaxaca, y quienes no le permitieron el ingreso.

En la grabación, el perredista exige que lo atiendan en el Consejo para saber acerca de la situación electoral del mencionado distrito. Con credencial de diputado en mano, amenaza que es diputado federal, y presume además que “cuento con fuero”.

“Yo nunca he tomado”, dijo el 8 de junio el perredista, día en que ocurrió la situación.

Pero este jueves, luego de las críticas, el perredista dijo “reconozco que sí la regué”. Y aseguró que el video fue ventilado “porque quieren robarle el triunfo al PRD y ocupan esto como un distractor”.

¿Cómo lo ven?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook