Entretenimiento

“Top Gear” realizará campaña en las calles de la Ciudad de México

Aunque se anunció que Top Gear grabaría parte de su nueva temporada en México, resulta que hubo un error en la información y sólo se trata de una campaña para promocionar el programa de la BBC.

Aunque se anunció que Top Gear grabaría parte de su nueva temporada en México, resulta que hubo un error en la información y sólo se trata de una campaña para promocionar el programa de la BBC.

Hace unas horas, algunos medios publicaron que el polémico conductor Jeremy Clarkson y sus colegas estarían en la Ciudad de México para grabar en diferentes calles.

Seguramente los fans de Top Gear estarán decepcionados por el error en la información, así que a continuación compartimos con ustedes parte del comunicado oficial que dice lo que sucederá realmente con la serie en las calles de la Ciudad de México:

La emoción de la nueva temporada Top Gear salta a las calles de la ciudad. Imágenes alusivas al show de autos más popular del mundo invadirán la Ciudad de México cuando Jeremy, Richard, James y Stig (obviamente) sean vistos en las fachadas de los edificios de las principales avenidas de la ciudad durante los meses de marzo y abril, gracias a impresionantes proyecciones a todo color.


Las colonias Condesa (sábado 15 de marzo), la Avenida Insurgentes (martes 25 de marzo) y Polanco (sábado 29 de marzo) serán invadidas por nuestro trío de conductores – y Stig, claro está – a partir de las 6:00 de la tarde. Si ves la fachada de tu edificio iluminada, únete a la conversación en Twitter y mándanos tu foto usando el hashtag #TopGearenMéxico.

Además de las proyecciones, los fans de la serie deberán estar pendientes de que su auto sea “flechado” por Top Gear, ya que las calles de la Ciudad de México serán el escenario ideal para una activación de guerrilla en la que el público descubrirá sobre sus autos originales teasers de la serie.

A partir del 18 de marzo y si estás cerca de las zonas de las colonias Condesa, Polanco, Roma, Nápoles, Del Valle, Coyoacán y Avenida Altavista, busca en tu auto los teasers de colección que serán la envidia de tus amigos. No dejes pasar todas las sorpresas que Top Gear tiene preparadas en la que se presume, es la más loca y aventurada temporada de la serie.

Así que ya lo saben, fíjense en las calles de la ciudad y estén al pendiente de lo que hay con Top Gear.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)