Miles fue diagnosticado con leucemia, lo que más quiere en el mundo es ser el niño Batman y la fundación Make-a-Wish hará su sueño realidad.

Miles tiene cinco años, el 15 de noviembre Make-A-Wish Foundation lo convertirá en Batman, transformará a San Francisco en Ciudad Gótica, con miles de voluntarios que ya se inscribieron como cómplices. El día comenzará con una noticia de última hora. El jefe de policía de San Francisco le preguntará si alguien sabe el paradero de Batkid porque la ciudad necesita su ayuda para luchar contra la delincuencia y capturar villanos.

Rescatará a una damisela en apuros, capturará al Acertijo por robar una bóveda bancaria en el centro de la ciudad. Después Batkid disfrutará de un almuerzo en el Bar Burger, en donde recibirá un mensaje especial del jefe de la policía en su bati-fon, se asomará por la ventana para ver una gran multitud de gente pidiendo su ayuda. ¿Por qué? El Pingüino acaba de secuestrar a una famosa mascota de San Francisco. Batman se incorporará en una persecución de coches por las calles de la ciudad. Después de detener al villano, Batkid hará una última parada en el Ayuntamiento, donde el alcalde de San Francisco, Ed Lee, junto con el jefe de la policía, lo felicitarán por sus atrevidas hazañas de justicia y le entregarán la llave de la ciudad.

La fundación proporcionará más detalles y actualizaciones sobre el evento próximamente.

Recuperando la fe en la humanidad, en 3,2,1.

Vía: Make a Wish Foundation

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook