Para que vaya sintiendo la austeridad republicana, Graco Ramírez otorgó al futuro gobernador de Morelos únicamente 300 mil pesos y una oficina para realizar el proceso de transición.

De acuerdo con Proceso, la cifra con la que el equipo de El Cuau irá preparando la próxima administración se le dio a conocer al enlace de la administración 2018-2024, José Manuel Rivera, por medio de un documento firmado por el secretario de Gobierno de Graco Ramírez, Ángel Colín López.

Para que saber a quién reclamarle, en caso de que falte un lápiz o un rollo de papel higiénico (si es que dejan alguno), el secretario solicitó al brazo derecho de El Cuau informar quién será la persona que recibirá la oficina que la administración saliente ha dispuesto para que se realice el proceso de entrega-recepción de gobierno…

Pues para qué quiere más… hay que recordar que hace unos días el todavía gobernador de Morelos modificó los lineamientos para la entrega-recepción de administración, para que ésta sea realizada sin proporcionar documento alguno.

Foto: Twitter de “El Cuau”

“Se proporcionará a la comisión de enlace de la administración entrante, la información que se requiera respecto de las secretarías, dependencias y entidades de la administración pública estatal, conforme el ámbito de su competencia, sin que esto implique la entrega de documentación alguna”, señala el decreto publicado en el periódico oficial Tierra y Libertad, en su edición de alcance del pasado 13 de julio de 2018.

Hasta el momento se han realizado dos reuniones entre los equipos que se encargan del proceso de entrega-recepción de gobierno. Tras uno de ellos, el gobernador electo Cuauhtémoc Blanco señaló que la administración de Graco Ramírez está dejando a la entidad en “muy mal estado”, sobre todo en lo relativo a seguridad. “En el estado hay mucha violencia. Lo dejaron mal, estamos pasando por una situación muy complicada”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook