Desde hace unas horas, la Secretaría de Protección Civil reportó lluvia intensa en varios puntos de la Ciudad de México y más que anunciarlo, fue como si hubieran predecido la lluvia apocalíptica que ha dejado como saldo varias delegaciones cubiertas de granizo.

En redes sociales, varios usuarios mostraron cómo fue que quedaron las calles luego de la tormenta intensa. Además, las autoridades capitalinas pidieron a los conductores que manejaran con cuidado en las delegaciones de Coyoacán, Iztapalapa, Xochimilco e Iztacalco, las cuales resultaron más afectadas por el granizo.

Entre las colonias más afectadas están: Guadalupe Del Moral, Eje 4 Oriente y Canal Río Churubusco. Otros lugares que también presentaron encharcamientos fueron la lateral de Ignacio Zaragoza, avenida Gueletao en la colonia Unidad Habitacional Ejército de Oriente, Tláhuac, Bulevard Capri en la colonia Lomas Estrella, José María Mrelos y Siracusa.

Antes de que esto ocurriera, Protección Civil activó la alerta amarilla por lluvia en nueve delegaciones: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco. 


Y bueno, aquí un poco de cómo quedó la CDMX después del diluvio.










Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook