Se acaba de anunciar que la popular película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, tendrá una nueva versión televisiva.

No hay duda de que Grease es una de las cintas más conocidas en la historia del cine y se ha colocado en el gusto de diferentes generaciones, así que no nos sorprende que se haya decidido revivir su historia para hacer un programa de televisión que se transmitirá en vivo en algún momento del 2015 y durará tres horas.

El especial que estará a cargo de la cadena Fox, marcará la primer adaptación televisiva del musical creado en 1972 que posteriormente llegó a la pantalla grande. Ahora que esto se ha confirmado, lo único que sabemos al respecto es que ya se está trabajando en el proyecto para que el resultado quede muy bien.

Falta mucho para que podamos ver la nueva versión de Grease y sólo nos queda esperar a que se revelen más detalles, sobre todo quiénes serán los integrantes de su elenco.

Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook