Desde su salida de los Empacadores, Brett Favre no consiguió los mismos éxitos en Minnesota ni en los NY Jets y además concluyó en malos términos con Green Bay, pero esa historia tendría un final feliz después de todo.

Y es que el gerente general de los Packers, Mark Murphy, anunció que deseban tener de vuelta a Brett Favre en la organización, todo para que en una ceremonia se retire el mítico número 4, el dorsal que siempre ocupó “El General”.

La historia de Favre fue como toda una novela que tildó en momentos burlones, desde que decidió retirarse allá por el año de 2008, pero se echó pa’ tras y decidió seguir jugando, pero en Green Bay ya no tenía cabida, entonces fue cambiado a los Jets.

De ahí jugó dos años más con los Vikingos de Minnesota y ahí culminó la historia de uno de los mejores mariscales de campo de toda la NFL. Por lo que significa para la liga y para los mismos Packers, la franquicia decidió homenajearlo con el retiro de su dorsal.

Aquí tienen los números del estupendo ex QB:

  • 20 temporadas en la NFL
  • Jugó en cuatro equipos: Atlanta, Green Bay, Jets y Minnesota
  • Acumuló 71,838 yardas
  • 508 touchdowns
  • 336 intercepciones
  • Tuvo 86.1 de eficiencia en el pase

¿Qué les parece?

Honor a quien honor merece…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook