Después de varios meses en los que Green Day postergó su gira mundial para permitir que su vocalista, Billie Joe Armstrong, entrará a rehabilitación por su abuso de substancias, la banda regresó anoche al escenario para interpretar un concierto repleto de éxitos.

El grupo ofreció la noche del domingo un show en el Teatro Fox de Pomona, California, donde. según varios de los asistentes, Billie Joe dio grandes interpretaciones de temas como “Holiday”, “Basket Case” y “American Idiot”, así como canciones de su nueva trilogía de discos (¡Uno!, ¡Dos, ¡Tré!).

Durante un concierto de 22 canciones, el público mostró carteles con mensajes de apoyo al cantante, quien estuvo en los pasados meses en rehabilitación por su problema de abuso de substancias.

La última presentación que dio el grupo fue el 21 de septiembre de 2012 en el festival iHeartRadio, donde Billie abandonó el escenario cuando los organizadores del evento redujeron su tiempo de presentación.

Aquí les dejamos algunos videos, fotos y el setlist del concierto que ofreció Green Day en California este fin de semana:

green

green1

green2

green3

green4

green5

  1. ’99 Revolutions’
  2. ‘Know Your Enemy’
  3. ‘Stay the Night’
  4. ‘Stop When the Red Lights Flash’
  5. ‘Let Yourself Go’
  6. ‘Oh Love’
  7. ‘Holiday’
  8. ‘Letterbomb’
  9. ‘Boulevard of Broken Dreams’
  10. ‘Hitchin’ a Ride’
  11. ‘Brain Stew’
  12. ‘St. Jimmy’
  13. ’2000 Light Years Away’
  14. ‘Paper Lanterns’
  15. ‘Coming Clean’
  16. ‘When I Come Around’
  17. ‘She’
  18. ‘Basket Case’
  19. ‘King for a Day’ / ‘Shout’
  20. ‘Minority’
  21. ‘American Idiot’
  22. ‘Jesus of Suburbia’

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook