Gringolandia también tiene a su #DulceMaríaQuotes: Gilbert Gottfried

¿Les suena el nombre de Gilbert Gottfried? No sé si será muy recordado por sus películas, ha actuado en pocas y principalmente hace doblajes. Es un comediante norteamericano que si no será reconocido por su labor en pantalla, tal vez será recordado por su mal gusto con los chistes en Twitter.

Así es, Estados Unidos también tiene su #DulceMaríaQuotes, pues este comediante puso en su Twitter unos cuantos chistes, que no me matan de la risa en sí mismos, pero que viniendo de un tipo que pareciera que el mar llevó de Japón a la estátua de la libertad en algún otro tsunami crean la situación bastante cómica:

Japan is really advanced. They don’t go to the beach. The beach comes to them.

What does every Japanese person have in their apartment? Flood lights.

I was talking to my Japanese real estate agent. I said “is there a school in this area.” She said “not now, but just wait.”

My Japanese doctor advised me to stay healthy I need 50 million gallons of water a day.

Nada más que al pobre no le fue tan bien como a la mexicanita “rebelde”, y eso sólo demuestra que los EU son mucho más moralinos que México, o que en México las faltas de respeto y el mal gusto no son para tanto. Lo digo porque resulta que Gottfried sí se quedó sin su chamba como la voz oficial de el Pato de los seguros Aflac, mientras que Dulce María nada más se hizo un poquito de promoción antes de sacar un nuevo video.

Ni modo, Gottfried, al que le toca le toca, seguro lo mismo piensas tú de todo Japón.