Este martes por medio de su cuenta de Twitter, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que la nueva jefa de Prensa de la Casa Blanca será Stephanie Grisham, esto en sustitución de Sarah Sanders.

Explicó que Grisham ha estado trabajando con el presidente Trump desde el 2015 y que no se le ocurre mejor persona para “servir a la administración y a nuestro país”.

Pero ¿quién es Stephanie Gisham? La vocera de la primera dama. Es importante mencionar que esta nueva funcionaria será la tercera secretaria de prensa del presidente Trump en menos de tres años.


Recordemos que la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dejó su puesto el pasado 13 de junio.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Trump la despidió y agradeció su trabajo en tres años y medio de servicio.

“Es una persona muy especial con talentos extraordinarios que ha hecho un maravilloso trabajo. Espero que decida ser gobernadora, sería fantástica. Sarah, gracias por tu trabajo bien hecho”, escribió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook