Nueve hombre fueron asesinados durante un funeral en la colonia Arboledas, las víctimas se encontraban el el interior cuando llegó un comando armado y abrió fuego.

CELAYA, GUANAJUATO, 07ENERO2021.- Nueve hombres fueron asesinados a balazos en un velorio de la colonia Arboledas de San Rafael. Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche en un domicilio de la calle Chapultepec. Las víctimas velaban un cuerpo cuando hombres armados ingresaron y dispararon con armas largas a los asistentes. Algunos intentaron escapar pero fueron alcanzados por las balas. Cuatro quedaron en la vía pública y cinco al interior de la vivienda.
CELAYA, GUANAJUATO, 07ENERO2021.- Nueve hombres fueron asesinados a balazos en un velorio de la colonia Arboledas de San Rafael. Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche en un domicilio de la calle Chapultepec. Las víctimas velaban un cuerpo cuando hombres armados ingresaron y dispararon con armas largas a los asistentes. Algunos intentaron escapar pero fueron alcanzados por las balas. Cuatro quedaron en la vía pública y cinco al interior de la vivienda. FOTO: DIEGO COSTA/CUARTOSCURO.COM

Publicada en: Grupo armado asesina a 9 en funeral de Celaya, Guanajuato

Comenta con tu cuenta de Facebook