Grupo de “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” se adjudica asesinato en CU

Como les informamos hace unos días, en las cercanías de la Facultad de Química de la UNAM se registró el asesinato de un trabajador de la Máxima Casa de Estudios.

Como les informamos hace unos días, en las cercanías de la Facultad de Química de la UNAM se registró el asesinato de un trabajador de la Máxima Casa de Estudios. Aunque las autoridades no han informado nada sobre las investigaciones del caso, ahora un grupo autodenominado “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” (ITS) se atribuye el delito.

En una publicación de la página de internet maldicionecoextremista.noblogs.org, se acusa que la PGR se ha reservado información sobre ITS, grupo “eco-extremista/nihilista” que se hace responsable de la muerte del jefe de servicios de la facultad de Química, José Jaime Barrera Moreno, a quien el pasado lunes 27 de junio fue encontrado muerto por una herida en el pecho provocada por un arma punzocortante.

UNAM

Según reporta Proceso, dicho grupo ofreció declaraciones para Radio Fórmula, señalando que el acto forma parte de “una guerra (…) para recordarles que podemos atacar en cualquier momento a quien sea dentro de la universidad, para demostrarles que nuestros objetivos se han ampliado”.

En la mencionada página de internet, se señala que ITS es responsable por al menos una docena de “atentados cometidos entre 2011 y 2013”. Aunque no se detalla cuáles, apuntan que estos han sido provocados con paquetes explosivos y bombas, dejando “varios heridos y muertos”.

Por otra parte, en la carta en la que se adjudican el asesinato, los de ITS describen fríamente la forma en que asesinaron al empleado de la UNAM, y no sólo eso: “es una pena que no le pudiéramos arrancar el cuero cabelludo como victoria (así como lo hacían nuestros antepasados en guerra), será para el siguiente…”

Como se infiere con lo anterior, el grupo advierte que podría haber más ataque. Más tarde en la misiva lo confirma:

“A cuidarse mejor, estudiantes, docentes, investigadores de la UNAM y otras universidades, que no dudaremos en atacar mortalmente de nuevo”.

¿Qué es lo que buscan?, ¿por qué a un trabajador de la Universidad?

Para la primera pregunta responden: Nosotros NO creemos en un “mejor mañana”, no somos “revolucionarios” ni nos identificamos con sus ideologías recicladas, somos individualistas-terroristas con objetivos egóicos, políticamente incorrectos, amorales e indiscriminados.

Por qué en CU: por ser “una de las cunas del progreso humano, lugar donde se forjan las engreídas  mentes profesionales que se han propuesto la vil finalidad de construir un “mejor mañana”, ese “mejor mañana” que está manchado por la destrucción de la Tierra, por la desaparición de los instintos del individuo y por la domesticación de especies”.

A continuación, el comunicado integro con fecha del 29 de junio:

(MÉXICO) REIVINDICACIÓN DEL ASESINATO DE TRABAJADOR DE LA UNAM: DECIMO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE (ITS)

Miércoles, Junio 29, 2016

Comunicado de ITS-México haciéndose responsable del asesinato de un trabajador de la UNAM ocurrido ayer por la noche.

¡Muerte a los hiper-civilizados!

¡Complicidad con la Mafia Eco-extremista/Nihilista!

Anduvimos de caza, la noche de ayer nos convertimos en lobos, nuestra sed de sangre se sació por unos momentos, mientras los demonios de nuestros antepasados se apoderaban de nuestras mentes y de nuestros cuerpos.

Merodeamos Ciudad Universitaria, una de las cunas del progreso humano, lugar donde se forjan las engreídas mentes profesionales que se han propuesto la vil finalidad de construir un “mejor mañana”, ese “mejor mañana” que está manchado por la destrucción de la Tierra, por la desaparición de los instintos del individuo y por la domesticación de especies.

Nosotros NO creemos en un “mejor mañana”, no somos “revolucionarios” ni nos identificamos con sus ideologías recicladas, somos individualistas-terroristas con objetivos egóicos, políticamente incorrectos, amorales e indiscriminados.

Ciudad Universitaria, lugar en donde últimamente el “Grupo Oculto Furia de Lince” de ITS, y el grupo “Guerra Eco-extremista Guamera” habían atentado, (el 25 y el 8 de Abril de este año respectivamente), y que las autoridades acallaron sus ataques. Ahora no van a poder acallar esto…

Apuñalamos ayer al jefe de servicios químicos de la Facultad de Química de UNAM, nuestro cuchillo perforó su carne, músculos y venas, desangrándolo y dejándolo sin vida. Es una pena que no le pudiéramos arrancar el cuero cabelludo como victoria (así como lo hacían nuestros antepasados en guerra), será para el siguiente…

Ya lo habíamos dicho en nuestro primer comunicado en enero de este año, “los heridos y muertos que causemos serán una ofrenda de sangre para la Naturaleza Salvaje”, y no bromeábamos. Ejecutamos a este hombre para demostrar que NO sentimos respeto por la vida de los híper-civilizados universitarios ni de ningún otro, que DESPRESIAMOS sus rutinas, sus normas y su moral, que RECHAZAMOS la igualdad, el progreso humano, la tolerancia, la ciencia, el colectivismo, el cristianismo, el pacifismo, la modernidad y demás cagadas que huelan a domesticación civilizada.

Nadie, ninguna persona dentro de esta pútrida civilización merece consideración, y menos los apestosos progresistas y humanistas que se esconden en las facultades de esta universidad y de otras.

Esta civilización con sus valores y principios que pasan por encima del individuo, con sus trabajos y sus estudios, con sus leyes y sus creencias religiosas, con sus monótonas reglas y su hipocresía, nos ha querido arrancar nuestros instintos más salvajes (en este caso, haciendo que el asesinato sea catalogado como “malo”, siendo este, una consecuencia de una guerra sin moral), pero no lo han logrado y la prueba está en el “homicidio doloso” que hemos ejecutado sin problema alguno.

A cuidarse mejor, estudiantes, docentes, investigadores de la UNAM y otras universidades, que no dudaremos en atacar mortalmente de nuevo…

Continuando con el “Funeral Nihilista” comenzado por “Individualidades tendiendo a lo salvaje” (Its) en 2011, cuando asesinaron de un balazo al biotecnólogo Ernesto Méndez Salinas en Cuernavaca, continuando con la aniquilación de la vida perpetrada por el “Grupúsculo Indiscriminado” en Marzo de este año cuando asesinaron a un estudiante de informática del IPN en Iztacalco.

Que el Eco-extremismo y el Terrorismo Nihilista sigan creciendo en México, Chile, Argentina, Italia y otros lugares.

¡Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Ciudad de México




Top Relacionadas
:)