La tarde de este miércoles 15 de julio una fuerte lluvia se registró en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Jalisco, dejando calles completamente inundadas, autos flotando e inmuebles afectados. Especialmente la Plaza del Sol quedó literalmente con el agua hasta el cuello.

Por medio de redes sociales, usuarios compartieron fotografías y videos de la lluvia con granizo y se ven impresionantes.

Cayó en varias zonas

Por medio de su cuenta de Twitter, Protección Civil de Jalisco informó que la lluvia de moderada a fuerte cayó en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, El Santo y el granizo azotó Plaza del Sol, Avenida Naciones Unidas y Av Mariano Otero.

Inmediatamente después de la lluvia los equipos de emergencia y bomberos llegaron a trabajar en el desazolve de calles que registraron un elevación en el nivel de agua por hasta 80 cm.

proteccion-civil-jalisco-inundacion
Foto: Protección Civil Jalisco

Acá les dejamos las imágenes más impresionantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook