El 2014 fue un buen año para esta banda originaria de Úbeda, España. Guadalupe Plata no sólo se presentó en el Vive Latino el año pasado, sino que también ofrecieron algunas presentaciones independientes por la ciudad, en todos lados obteniendo una muy buena respuesta. Para el 2015, Guadalupe Plata planea lanzar su tercer disco de estudio, según como lo han anunciado en sus redes sociales y en su página oficial.

Será publicado por Everlasting Records y fue grabado en los estudios Toe Rag, famosos por haber sido donde se han grabado discos como Elephant de White Stripes y por contar con equipo análogo y una buena colección de amplificadores, micrófonos y consolas de antaño, perfectas para dar un sonido específico a ciertas bandas, como Guadalupe Plata. Además, por sus características Toe Rag Studios tiene una larga lista de espera de bandas que quieren grabar ahí, por lo que su dueño, Liam Watson puede darse el lujo de seleccionar entre los proyectos que llegan y elegir aquellos que él considera apropiado grabar ahí, por lo que podemos esperar un discazo.

El nuevo disco de Guadalupe Plata saldrá a la luz el 16 de marzo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook