ANDRÉS GUARDADO YA ES DEL LEVERKUSEN

Se viene un nuevo reto para el mediocampista mexicano. Luego de siete años de jugar en España, Guardado continuará su carrera con vistas al Mundial de Brasil, en Alemania. El Valencia oficializó, mediante un comunicado, que el volante zurdo jugará a préstamo en el Bayer Leverkusen hasta el final de la temporada con opción a compra.

Y así posa con su nueva camiseta y usará el “20”:

guardado

Este es el comunicado que lanzó el club español:

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo total para la cesión de Dorlan Pabón al Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015. El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y ya se ha incorporado a la disciplina del club brasileño.

El Valencia CF también ha llegado a un acuerdo, a falta de sendas revisiones médicas, para las cesiones de Hélder Postiga a la S.S. Lazio y de Andrés Guardado al Bayer 04 Leverkusen, ambas cesiones con opción de compra de estos clubes al final de la presente temporada.

Postiga y Guardado han viajado hoy a Roma y Leverkusen, respectivamente, para someterse a las pertinentes revisiones médicas con el permiso del Valencia CF.

CHICHARITO, SEIS MESES MÁS EN INGLATERRA

A menos de 24 horas que cierre la ventana de transferencias invernales, los rumores sobre el futuro de Javier Hernández le daban como posibles destinos el Inter, Valencia, Mónaco y hasta el Chelsea; sin embargo, su propio representante afirmó que Chicharito ya tiene equipo… por lo menos para los siguientes seis meses.

chicha 2014

Eduardo Hernández habló con ESPN y comentó que se reunió con el presidente del Manchester United y que todos los rumores sobre el futuro de Javier son falsos. “CH14” seguirá en Old Trafford por lo menos hasta la Copa del Mundo.

Ahora con la llegada de Mata, el mexicano parecería estar condenando a “comer” banca y quizá una salida sea lo mejor. España podría ser una gran opción, aunque también Italia e Inglaterra podrían ser elegidos por el delantero del Tri.

KEITA VUELVE A ESPAÑA

Tras su aventura en China, el mediocampista de Malí volverá a la Liga Española pero ahora vestirá la camiseta del Valencia el resto de esta temporada con opción a una más.

El exjugador del Dalian Aerbin de China llega en reemplazo de Andrés Guardado y podría debutar nada más y nada menos que con el Barcelona, club en el cual fue uno de los pilares durante la era Guardiola.

2013ÄêÖг¬ÁªÈüµÚ7ÂÖ£º´óÁ¬°¢¶û±õ3£º0ʤ±±¾©¹ú°² ÕóÈÝÂÖ»»Ë¹ËþŵÎÞÔµ¸´³ðÀ϶«¼Ò

keita

Gran fichaje para el Valencia, que en las últimas 24 horas ha manejado una cantidad impresionante de nombres y aún se encuentra en negociaciones por traer más.

TONI KROOS QUIERE IRSE AL MANCHESTER UNITED

Ante las pocas oportunidades que le ha dado Pep Guardiola, el canterano del Bayern Munich estaría pensando muy seriamente en marcharse de Alemania y ya tendría un destino en la mente.

kroos

Varios medios ingleses han hecho eco de la posible llegada de Kroos a la Premier League y concretamente al Manchester United, además, ha trascendido que el club que recientemente fichó a Mata, ha ofrecido 25 millones de euros para hacerse con el mediocampista.

Podría ser muy viable, pues en el Bayern, su puesto está ocupado por Thiago Alcántara y Javi Martínez.

LOS NARANJEROS A LA SERIE DEL CARIBE

Se tuvieron que ir hasta el séptimo partido para decidir quién sería el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y, además, para ver quién representaría a México en la Serie del Caribe.

Naranjeros y Mayos dieron un gran espectáculo y al final, los de Hermosillo lograron su título 16 y viajarán de nueva cuenta a la Serie del Caribe.

hermosillo

En el último partido, los Naranjeros vencieron 8-3 a Navojoa y así consiguieron su pase a Isla Margarita, donde se realizará la tradicional Serie del Caribe y ahí debutarán contra el a Villa Clara, de Cuba.

DANIEL OSVALDO LLEGARÍA A LA JUVENTUS SEGÚN SKY SPORTS ITALIA

A nada de que se cierren los fichajes en Europa, parece que la última campanada ha llegado para la Juventus y es que Daniel Osvaldo, quien actualmente es jugador del Southampton, llegaría al club italiano, según información de Gianluca De Marzio, reportero de Sky Sports en Italia.

A pesar de estar suspendido por conducta poco profesional, los de Turín han mostrado mucho interés en el delantero italo-argentino, quien llegaría hasta el 2019 y por cerca de 20 millones de euros. Así acompañaría a Carlos Tévez en el ataque italiano en su regreso a la Serie A.

osvaldo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook