Ante la situación tan tensa que se vive en Siria provocadas por el terrorismo y los ataques militares, miles de personas de aquel país del Medio Oriente han decidido abandonar sus hogares y huir hacia otros países llevándose a sus familias y las pocas cosas que puedan cargar, sin importarles el hecho de abandonar sus casas, en el caso de los que aún tienen.

Muchos países les han abierto sus puertas para que puedan vivir ahí y re hacer su vida, sin embargo, no todas las naciones ven con buenos ojos que los refugiados sirios lleguen a sus respectivas fronteras, como lo demuestra este video en donde se aprecia cómo un Guardia Costero griego, decide “ponchar” la balsa de goma en la que viajan más de 50 refugiados sirios.

La idea de ellos era llegar a las costas de Grecia para buscar asilo en el país, pero en el video podemos ver cómo al acercarse al barco, el Guardia les desinfla el bote con una enorme vara metálica. Afortunadamente, varios medios europeos aseguran que tras hundirse la embarcación, los migrantes fueron rescatados por un barco turco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook