No cabe duda que la inseguridad cada día está peor en nuestro país, y que los asaltantes cada vez son más fríos y no se tientan el corazón. Tal es el caso de este video que está circulando en redes sociales en donde un grupo de asaltantes comienza una balacera sin importar que en medio hubiera mujeres y niños. Por suerte un guardia de seguridad frustró este asalto en Puebla.

La cámara de seguridad del la casa de empeño ‘Presta Max’ (ubicada en el Mercado Morelos, de Puebla) captó el momento en el que un grupo de asaltantes irrumpen en el lugar para cometer un asalto; algunos comienzan a someter a los clientes que se encontraban en el lugar, mientras que otros más aprovechan el momento para comenzar a llevarse cosas del lugar.

Captura de pantalla

Sin embargo, lo más feo del asunto es que uno de los ladrones decidió abrir fuego en contra del guardia de seguridad, quien de inmediato respondió la agresión y comenzó el intercambio de balazos.

Lo más preocupante de la situación es que unos pequeños niños se encontraban en medio de la balacera, pues desconcertados y sin saber qué era lo qué pasaba, se quedaron inmóviles en el lugar.

Por fortuna ninguno de los niños, ni de los clientes que se encontraban en el lugar salieron lastimados; sin embargo el valiente guardia no corrió con la misma suerte, pues recibió algunos impactos de bala, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, en donde momentos después se reportó como estable.

Por su parte, el ladrón con el que intercambió disparos perdió la vida en el lugar, de acuerdo con el portal Aristegui Noticias. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook