En las últimas fechas no se había comentado nada negativo sobre la Guardia Nacional… pero ocurre esto en Mazatlán, Sinaloa, y acaba con esa buena racha.

La madrugada de ayer, jueves 26 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, Sinaloa, detuvieron a tres personas mientras abandonaban el cadáver de una persona, en la zona cercana al fraccionamiento Valle Dorado.

Foto: Twitter

Según indican medios locales, el trio iba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color gris. Los elementos de la policía detuvieron el auto cuando salía de un monte localizado en la avenida Santa Rosa, en Mazatlán.

Al hacer una revisión de rutina, los agentes detectaron un olor fétido, detectando rápidamente que éste era originado por el cuerpo calcinado de una persona.

De acuerdo con Proceso, uno de los detenidos se identificó como Sergio Luis “N”, miembro activo de la Guardia Nacional. Otro de los detenidos resultó ser su hermano, mientras que el otro simplemente un conocido, según el reporte de los hechos ofrecido por la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Mazatlán.

Detienen a elemento de Guardia Nacional
Foto: @ntrzacatecas

Luego de darse a conocer que en caso –señalado como homicidio– está involucrado uno de sus elementos, la Guardia Nacional ofreció un posicionamiento por medio de sus redes sociales. En él, asegura que  colaborará con la Fiscalía de Sinaloa para el esclarecimiento de los hechos.

La Guardia Nacional “refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley”, indicó la fuerza de seguridad federal en su mensaje en Twitter.

Guardia-Nacional-Chiapas-detenidos
Foto: Cuartoscuro.

Según indica Proceso con información de medios locales, el cuerpo era de José Apolonio “N”, padrastro del elemento de la Guardia Nacional al cual las tres personas le rociaron combustible, para después prenderle fuego.

Se desconoce cual fue el móvil del homicidio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook