Aunque “dicen” que la violencia sigue arreciando, para las autoridades federales hay prioridades: como, por ejemplo, resguardar a Roberto Palazuelos… y quién mejor para esa chamba que la Guardia Nacional.

De acuerdo con El Universal, el Diamante Negro hizo acto de presencia en la celebración del carnaval de Progreso, Yucatán… pos ahí, anduvo desfilando, echando rostro, mandando saludos a sus fans… todo desde un vehículo custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

@Radio_Formula

En video difundido por las benditas redes sociales, se puede ver a Roberto Palazuelos presumiendo su impresionante bronceado a bordo de un jeep, el cual fue flanqueado por varios elementos de la Guardia Nacional. Ahí, caminando muy alineados al vehículo del rey de los mirreyes.

“Gracias, Yucatán, por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, escribió Palazuelos su cuenta Instagram, la cual utiliza para presumir la vida de lujos que bien se merece.

Lamentablemente el video ya no está en la mentada cuenta… pero la gente de internet se encargó de conservarlo para la posteridad y hacer las respectivas capturas de pantalla.

Debido a los recordatorios de jefecita y a las críticas de la fuerza de seguridad estelar del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ésta acabó aceptando que regó el tepache: para proteger a Palazuelos eran necesarios más elementos.

Nah, ya en serio… la Guardia Nacional tumbó las versiones que indicaban que los escoltas de Roberto Palazuelos estaban disfrazados. No: sí eran elementos genuinos… así que realizará la investigación correspondiente, para proceder a aplicar sanciones contra el chistosito que autorizó la actividad.

“No se tolerará ninguna conducta alejada de la ley”, aseguró la Guardia Nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook