En un capítulo más de la rivalidad Guardiola-Mourinho, el entrenador blaugrana le agradeció a su colega madridista que señalara (con ironía, claro está)  que el Barcelona era su equipo ‘súper favorito’ para ganar la Champions League.

Guardiola, más serio y respetuoso, agradeció a Mourinho sus palabras en una conferencia de prensa.

“Le agradezco la confianza a Mourinho, pero los cuatro equipos tenemos opciones de llegar a la final de Champions. Que el Madrid considere que tenemos más posibilidades se agradece”.

“No se puede responder a todo, hay cosas que no convienen. A veces me encuentran más animado, otras menos, pero es parte del juego y siempre ha sido así. El trabajo del entrenador no es sólo preparar los partidos, también es preparar estas situaciones. A veces toca y a veces no”, agregó Guardiola para evitar más cuestionamientos y levantar polémica.

También calificó como una buena noticia para el futbol y la selección ibérica que cinco de ocho semifinalistas en Liga de Campeones y Liga de Europa sean españoles.

Josep Guardiola y Mourinho… nos recuerdan a la rivalidad que tenían los personajes de Pedro Infante y Luis Aguilar en ‘A toda máquina’. A ver si no les pasa como en la película, y ese aparente pique, no termina siendo cariño.

Hasta eso, nos caen bien los dos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook